LOGO OFICIAL.JPG

Este curso 18-19 el Centro de Formación del Profesorado en Idiomas de Castilla y León está coordinando un consorcio KA 101 Erasmus + junto con los tres centros bilingües de alemán de Castilla y León. Son el CEIP Marceliano Santa María de Burgos, el CEIP San Claudio de León y el CEIP Cardenal Mendoza de Valladolid.

Después de haber realizado 25 profesores de los tres centros el curso online de Internacionalización para el proyecto, llega el momento de que seis profesores de los tres centros realicen su movilidad de observación docente en dos centros de educación primaria de Hannover.

Son el Grundschule Wettbergen https://www.gswettbergen.de/ y el Grundschule Godshorn http://grundschule-godshorn.de/ 

La estancia de observación será de cinco días lectivos del 4 al 8 de marzo y aprenderán sobre la metodología de aprendizaje del alemán, la organización del centro, los aspectos metodológicos más innovadores, el uso de los espacios de aprendizaje, etc.

Apostamos por fomentar la internacionalización de nuestros docentes y nuestros centros y trabajamos para darles las oportunidades formativas que desarrollen sus competencias profesionales docentes. Será una experiencia formativa única.

CFP Idiomas

logo cfie_cfpi.JPG
CFPI.JPG